Así te invitan los candidatos de la CDMX a seguir el tercer debate
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así te invitan los candidatos de la CDMX a seguir el tercer debate

COMPARTIR

···

Así te invitan los candidatos de la CDMX a seguir el tercer debate

Los candidatos al gobierno de la ciudad utilizaron sus cuentas en redes sociales para dar promoción al evento de este miércoles, mismo que representará su último encuentro.

Redacción
20/06/2018
El tercer debate de candidatos al gobierno de la CDMX ocurrirá este miércoles, a las 19:30 horas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este miércoles 20 de junio, a las 19:30 horas, se llevará a cabo el tercer debate 'chilango', el último encuentro de los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, quienes ya se pronunciaron a través de Twitter.

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, publicó una fotografía con Esthela Damián, su coordinadora de campaña con quien se preparó para el tercer debate 'chilango'.

Mariana Boy, abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se dijo lista y agradecida con las personas que han dedicado su tiempo a escuchar sus propuestas, en su mensaje publicado en Twitter.

La perredista Alejandra Barrales usó el hashtag de su coalición para expresar que va ‘de #Frente con las mejores propuestas para esta ciudad’ y pidió a sus seguidores que estén atentos a partir de las 19:30 horas.

Marco Rascón publicó un gif a través de su cuenta de Twitter en el que aparece el voto a favor del Partido Humanista. Además convocó a ‘dar un sentido positivo al sufragio’ y a ‘una nueva forma de gobernanza’.

Purificación Carpinteyro, del Partido Nueva Alianza (Panal), invitó a sus seguidores a sintonizar la transmisión del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) también en Twitter.

Lorena Osornio, candidata sin partido, retuiteó a Proyecto Bengala, una asociación que se dedica a incentivar la participación ciudadana al impulsar candidaturas independientes. En este tuit se consignan los temas del tercer debate: Gobierno, Transparencia y Rendición de Cuentas y se pide voto independiente.

Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno local, compartió a través de su cuenta de Twitter un link que lleva a un evento en Facebook por el que se transmitirá el encuentro.

Este lunes, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) dio a conocer que el tercer debate será transmitido en todos los restaurantes que integran la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y, en tiempo real, en las pantallas del Metro de la Ciudad de México.