Alejandro Vera, exrector de la UAEM, declina a favor de 'Cuau'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alejandro Vera, exrector de la UAEM, declina a favor de 'Cuau'

COMPARTIR

···

Alejandro Vera, exrector de la UAEM, declina a favor de 'Cuau'

Durante su cierre de campaña, el candidato a la gubernatura de Morelos anunció la suma a su proyecto de Alejandro Vera, ex rector de la Uuniversidad Autónoma del Estado de Morelos.

Redacción
24/06/2018
Actualización 24/06/2018 - 15:10
El exrector de la UAM se sumó a la campaña de Blanco.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este domingo en su cierre de campaña Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura del estado de Morelos de la coalición “Juntos Haremos Historia” , recibió la noticia de que Alejandro Vera, declinaba a su favor en esta contienda electoral.

“ Hoy Alejandro Vera se une al proyecto que encabezo por el rescate del estado, le agradezco su apoyo, somos más los buenos que traeremos justicia al pueblo de Morelos, es momento de unión y fortaleza. Morelos va a salir adelante”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter.

En entrevista, Blanco aseguró no tener contemplado aún el incluir al exrector a su gabinete, en caso de favorecerle la elección; y afirmó que son bienvenidos los demás aspirantes que deseen sumarse a su proyecto.

“Esta gubernatura como gobernador, la voy a hacer como nadie la ha hecho, no le voy a robar ningún peso a todo estos morelenses”, se comprometió el abanderado de Morena.