Edomex

Alejandra del Moral vota en Elecciones 2023: ‘mexiquenses deben ejercer su libre voto’

Alejandra del Moral, candidata del PRI, PAN, PRD, emitió su voto en Cuatitlán Izcalli.

Alejandra del Moral, candidata de la alianza PRI, PAN, PRD, emitió su voto este 4 de junio en Cuautitlán Izcalli a las 9:45 horas como parte de las elecciones 2023.

La urna que utilizó fue de formato electrónico. Del Moral llegó en compañía de su equipo de campaña y su familia a la escuela preparatoria oficial número 163 Lázaro Cárdenas.

En un breve mensaje a los medios de comunicación hizo un llamado a que los mexiquenses emitan su derecho al voto de forma libre.

Alejandra del Moral Vela, dijo estar confiada en que el desarrollo de la jornada electoral del este domingo se lleva a cabo en calma.

Dijo que pasara el resto del día en compañía de su familia y por la tarde, luego del cierre de las casillas dará un mensaje.

‘Confío en Dios y hoy nos va a ir muy bien’: Alejandra del Moral

Antes de ir a emitir su voto, Alejandra del Moral publicó un video en sus redes sociales en el que dijo que “hoy es un día importante para el Estado de México y para las familias mexiquenses… El Edoméx nos necesita. Vamos con todo!”


En las imágenes aparece en compañía de su familia quienes, asegura, son su soporte y respaldo. Destacó que este 4 de junio el Edomex tendrá, por primera vez, a una gobernadora al frente de la entidad.


También lee: