Reformas energética y hacendaria atraerán más capitales: CEE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reformas energética y hacendaria atraerán más capitales: CEE

COMPARTIR

···
Economía

Reformas energética y hacendaria atraerán más capitales: CEE

14/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, aseguró que con la reforma energética, que sería discutida en la segunda mitad del año, México recibiría más de 50,000 millones de dólares en inversión por año.


En tanto, abundó, con la reforma hacendaria, el país aumentaría en 700,000 millones de pesos adicionales la recaudación anual.


Luego de la firma de un convenio con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), el líder empresarial destacó en conferencia de prensa las ventajas y el potencial que para el país traería la aprobación de dichas reformas.


Tras la firma de un convenio de colaboración con el CEEG, Gutiérrez Candiani y el presidente del organismo, Pedro Padierna, anunciaron que dicho acuerdo estará enfocado a trabajar de manera coordinada para elevar la competitividad y productividad del país y generar un mayor crecimiento económico y un avance en los proyectos de inversión.


Estimaron que el documento con el conjunto de propuestas para lograr las metas del acuerdo estará listo a más tardar en octubre próximo.