Luis Niño de Rivera asume dirección general de Banco Azteca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Luis Niño de Rivera asume dirección general de Banco Azteca

COMPARTIR

···
Economía

Luis Niño de Rivera asume dirección general de Banco Azteca

19/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
 
Luis Niño de Rivera Lajous fue nombrado director general de Banco Azteca, puesto que hasta ahora detentaba Carlos Séptien y quien tendrá responsabilidades de primer orden en la vicepresidencia de Información y Asuntos Públicos de Grupo Salinas.
 
 
Séptien Michel también ocupaba la dirección general de Grupo Elektra, cargo que ahora será presidido por Mario Gordillo Rincón, ya que con estos cambios se buscará fortalecer de manera adicional las relaciones institucionales del Grupo en México y el exterior.
 
 
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores se detalla que Luis Niño de Rivera ha sido Vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca desde el inicio de sus operaciones, en 2002, y cuenta con 39 años de experiencia en el sector financiero.
 
 
Destaca que Niño de Rivera ha sido fundamental en la firme expansión de Banco Azteca en México y Centro y Sudamérica, así como de los sólidos resultados y balance robusto de la institución.
 
 
A su vez, agrega, Mario Gordillo ha ocupado cargos de primer orden en los últimos 10 años en Grupo Elektra, como director de Servicios Financieros, director de Distribución, director General de Desarrollo de Ventas y consejero delegado.