Generación de EcoStruxure Building de Schneider incrementa el valor y el alquiler de los edificios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Generación de EcoStruxure Building de Schneider incrementa el valor y el alquiler de los edificios

COMPARTIR

···

Generación de EcoStruxure Building de Schneider incrementa el valor y el alquiler de los edificios

La primera plataforma de innovación abierta para edificios le representa al sector mobiliario un aumento de hasta 15% en el valor de sus edificios.

Clara Zepeda / Enviado
14/11/2018
Schneider Electric.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ATLANTA, Georgia.- La nueva generación de EcoStruxure Building, la primera plataforma de innovación abierta para edificios que lanza Schneider Electric, le representa a propietarios y a los profesionales del sector inmobiliario un incremento de hasta un 15 por ciento en el valor de sus edificios.

EcoStruxure Building es una arquitectura IP abierta end-to-end que permite una rápida conectividad con los dispositivos (internet de las cosas) IoT, simplificando la puesta en marcha y facilitando cambios más ágiles en las instalaciones.

Permite la colaboración entre sistemas de edificios, sistemas de terceros y dispositivos. Debido a su capa de aplicaciones, analíticas y servicios, los clientes pueden obtener análisis avanzados y tomar decisiones basadas en el estado y en tiempo real.

"Así esta nueva generación de EcoStruxure Building ofrece a los propietarios de los edificios y a los profesionales del sector inmobiliario hasta un 15 por ciento de incremento en el valor de sus edificios y hasta un 6.0 por ciento más de valor en el alquiler”, describió Cyril Perducat, vicepresidente ejecutivo de Transformación de Servicios Digitales de Schneider Electric.

Entre los nuevos elementos de EcoStruxure Building se encuentra la aplicación analítica EcoStruxure Building Advisor que, de forma automática, proporciona un mantenimiento basado en el estado a través de múltiples instalaciones y que permite resolver hasta un 80 por ciento de los problemas del edificio de forma remota, reduciendo el mantenimiento no planeado hasta el 29 por ciento, los costos de energía en un 30 por ciento y las quejas de los ocupantes en un 33 por ciento de media, describió el directivo de la empresa líder en transformación digital, automatización y administración de energía.

"Para los desarrolladores, integradores de sistemas y miembros del programa de partners EcoXpert de Schneider Electric, EcoStruxure Building posibilita implementaciones hasta un 30 por ciento más rápidas", agregó.

El nuevo Enterprise Central proporciona hasta 10 veces más escalabilidad, permitiendo ejecutar fácilmente desde una pequeña oficina, hasta una multinacional con miles de edificios conectados. Además, con las aplicaciones para smartphonese consiguen eficiencias en ingeniería que facilitan una mayor rapidez, repetitividad y consistencia.

En el marco de la Innovation Summit Norteamérica, Cyril Perducat dijo en entrevista que no sólo se obtienen beneficios a las empresas, a los individuos u a los gobiernos con estas nuevas tecnologías de automatización, también aporta al crecimiento de la economía global, por los ahorros y la rentabilidad que da.