Economía

Arturo Herrera expone ante diputados ‘súper plan’ económico anti-COVID

El secretario de Hacienda compareció este martes ante legisladores en San Lázaro acompañado de su equipo.

El secretario de Hacienda Y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, expuso este martes en la Cámara de Diputados su “súper plan” económico con el que asegura que México saldrá muy pronto de la crisis por la pandemia del COVID-19.

En una reunión de trabajo semipresencial con legisladores de la Comisión de Hacienda, el funcionario de la 4T, acompañado de toda la plana mayor de su primer equipo, hizo un análisis de la situación económica que vive nuestro país, derivada de la epidemia, y expuso las estrategias que el gobierno federal está implementando para hacerle frente.

Al encuentro -programado para las 10:30 horas- asistieron también Gabriel Yorio González, subsecretario de Hacienda y Crédito Público; Carlos Romero Aranda, procurador fiscal de la Federación, y Raquel Buenrostro Sánchez, jefa del Servicio de Administración Tributaria.

La reunión se acordó a propuesta de los propios legisladores y sus partidos políticos, a fin de conocer las propuesta, acciones y estrategias para hacer frente a la emergencia económica del país.

Herrera Gutiérrez ha asegurado en los últimos días que la economía nacional muy pronto recuperará su dinámica de crecimiento y que se ubicará en la ruta trazada antes de la epidemia.

También lee: