Solari firma como DT del Real Madrid hasta 2021
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Solari firma como DT del Real Madrid hasta 2021

COMPARTIR

···
menu-trigger

Solari firma como DT del Real Madrid hasta 2021

bulletEl entrenador argentino dirigía al Real Madrid Castilla, pero subió al cuadro titular del club 'merengue' tras el despido de Julen Lopetegui.

Reuters
13/11/2018
Tras ganar cinco partidos, el argentino tomará las riendas del Real Madrid hasta 2021.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MADRID.- El Real Madrid anunció este martes la contratación del argentino Santiago Solari como entrenador del equipo hasta 2021, poco después de que se hiciera cargo del equipo como interino.

Solari, de 42 años, asumió el puesto tras el despido del director técnico Julen Lopetegui hace dos semanas, y desde su llegada el equipo del futbol español suma cuatro victorias consecutivas.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021", dijo el club en un escueto comunicado.

Solari, quien antes dirigía al Real Madrid Castilla, subió al cuadro titular cuando perdieron el clásico español por 5-1 ante Barcelona y Julen Lopetegui estaba en el banquillo.

Real Madrid, de los últimos 15 puntos disputados en el torneo, sólo había sumado uno y se encontraba séptimo en la tabla general. Actualmente, se ubica en el sexto con 20 unidades, a sólo cuatro del líder Barcelona.