NFL anuncia 4 partidos en Londres y otro en México en 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

NFL anuncia 4 partidos en Londres y otro en México en 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

NFL anuncia 4 partidos en Londres y otro en México en 2019

bulletLas fechas de los partidos y los rivales no serán anunciados hasta la primavera, cuando el calendario de la liga para 2019 será divulgado.

AP
12/12/2018
La NFL anunció que volvería a la Ciudad de México para disputar un partido de la temporada regular en 2019.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NUEVA YORK.- La NFL escenificará cuatro partidos en Londres y uno en Ciudad de México la próxima temporada, con los Jaguares de Jacksonville, Cargadores de San Diego, Carneros de Los Ángeles, Raiders de Oakland y Bucaneros de Tampa Bay como anfitriones.

Las fechas de los partidos y los rivales no serán anunciados hasta la primavera, cuando el calendario de la liga para 2019 será divulgado.

Los Jaguares tienen un acuerdo para jugar anualmente en Londres. Los Cargadores, Carneros y Raiders son equipos que actualmente juegan en estadios temporales —ambos equipos de Los Ángeles se mudarán a una nueva sede que se construye en Inglewood y que no estará lista para el próximo año. Los Raiders se irán de Oakland para instalarse en Las Vegas en 2020.

Días después que el duelo Chiefs-Rams que se iba a jugar en el estadio Azteca tuvo que trasladarse a Los Ángeles por el mal estado de la cancha en noviembre, la NFL anunció que volvería a la Ciudad de México para disputar un partido de la temporada regular en 2019.