En 2 minutos, Floyd Mayweather se volvió 88 mdd más rico
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En 2 minutos, Floyd Mayweather se volvió 88 mdd más rico

COMPARTIR

···
menu-trigger

En 2 minutos, Floyd Mayweather se volvió 88 mdd más rico

bulletEl estadounidense derrotó al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en Tokio en una pelea de exhibición que culminó en el primer round.

Redacción
31/12/2018
Actualización 31/12/2018 - 15:09
 El estadounidense dominó con facilidad a su contrincante, a quien derribó en tres ocasiones.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Floyd Mayweather sumó a su fortuna 88 millones de dólares en menos de tres minutos durante una pelea de exhibición en Japón.

El experimentado boxeador estadounidense enfrentó al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa, de apenas 20 años, quien no representó peligro alguno para ‘Money’.

Mayweather derribó a su rival tres veces hasta que el padre de Nasakawa arrojó la toalla en señal de rendición a los 140 segundos de iniciado el combate y aún en el primer round.

De acuerdo con información de ESPN, la pelea derivó en 88 millones de dólares para Mayweather, quien se dio tiempo hasta de bailar frente a su rival.

Tras la victoria, Mayweather tomó mayor seriedad y abrazó a su contrincante a quien calificó como “aún un gran campeón” pese a la derrota. Nasukawa, sollozante, respondió al abrazo de Floyd.

El comportamiento de Mayweather fue irreverente antes del combate. Floyd llegó poco menos de una hora tarde a la arena. Además apareció bailando y sonriendo ante los espectadores.

Nasukawa era considerado un fenómeno en Japón. Mantiene un récord invicto en su disciplina aunque nunca había incursionado en el boxeo. A diferencia del kickboxing, en este combate no se le permitió utilizar patadas.

El combate de exhibición fue organizado por The Rizin Fighting Federation en la Super Arena de Saitama en Tokio.

“Tenshin sigue invicto, yo sigo invicto. Todo se trata de divertirse”, dijo Mayweather a los reporteros tras la pelea. “Nasukawa es un joven león hambriento”, sentenció.