Amante del futbol, ésta es la guía del ‘superdomingo’ que no te puedes perder
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amante del futbol, ésta es la guía del ‘superdomingo’ que no te puedes perder

COMPARTIR

···

Amante del futbol, ésta es la guía del ‘superdomingo’ que no te puedes perder

La final de ida de la Copa Libertadores entre River y Boca, el derbi de Manchester, y el clásico de Italia son sólo algunos de los grandes platillos para este domingo.

Redacción
10/11/2018
Actualización 11/11/2018 - 12:31
Prepara las botanas para ver a estos jugadores en acción
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si eres hincha de hueso colorado de Boca Juniors o River Plate, seguramente ya sabes que la ida de la final de la Copa Libertadores se aplazó para este domingo.

Sin embargo, éste no es el único encuentro del que tus compañeros en la oficina o en la escuela hablarán, pues la cartelera para el fin de semana está llena de duelos interesantes en varias ligas de futbol.

Aquí te presentamos una guía que esperamos aproveches (y disfrutes):

El encuentro que debía jugarse este sábado fue aplazado por una fuerte tormenta que azotó Buenos Aires e inundó la cancha de 'La Bombonera', la casa de Boca.

Si el clima lo permite, la ida de la final de la Copa Libertadores deberá comenzar este domingo.

¿Dónde lo veo? Por Sky, en el canal 1549

¿A qué hora? A las 13:00 horas

Duelo en las alturas en la liga italiana y uno de los primeros clásicos de Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la 'Vecchia Signora'. En la tabla, la Juve lleva 10 puntos de ventaja sobre su rival de este domingo.

¿Dónde lo veo? Por Sky, en el canal 1518

¿A qué hora? A las 13:3o horas

El líder de la liga española recibe al equipo del mexicano Andrés Guardado, en un encuentro en el que el delantero Lionel Messi podría ver actividad, después de que se lesionara el brazo derecho en un encuentro liguero contra el Sevilla.

¿Dónde lo veo? Por Sky, en el canal 1516

¿A qué hora? A las 9:15 horas

El derbi de Manchester revivirá la rivalidad entre José Mourinho y Pep Guardiola, que viene de sus días como entrenadores del Real Madrid y el Barcelona, respectivamente.

Los 'citizens' buscarán afianzarse en la cima de la Liga Premier, aunque una derrota haría que el United se acercara a 6 unidades.

¿Dónde lo veo? Por Sky, en el canal 1524

¿A qué hora? A las 10:3o horas

El Madrid, dirigido ahora por Santiago Solari, tratará de mantener el buen momento, después de que a media semana golearan en su compromiso de la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen.

Oportunidad importante para que los 'merengues', actualmente sextos en el torneo, traten de acercarse a los punteros en su vista al conjunto dirigido por el 'Turco' Mohamed.

¿Dónde lo veo? Por Sky, en el canal 1516

¿A qué hora? A las 13:45 horas

Es cierto que el Mónaco, exequipo de Kylian Mbappé, no pasa por sus mejores horas -es penúltimo del torneo francés, pero la visita al Principado siempre es especial. De ganar el PSG, el equipo de Neymar y compañía habrá ligado su victoria número 13 al hilo.

¿Dónde lo veo? Por Sky, en el canal 1559

¿A qué hora? A las 14:00 horas

En un partido que ya tiene 'sabor' a liguilla, el estadio TSM será escenario de un partido que puede tener grandes implicaciones. El equipo de Miguel Herrera marcha segundo en la tabla general con 29 puntos, una unidad más que el actual campeón del fútbol mexicano. Quien salga vencedor, podrá pelear el liderato general del torneo con el Cruz Azul.

¿Dónde lo veo? Por Sky, en el canal 1107 o por televisión abierta en el Canal de las Estrellas

¿A qué hora? A las 18:00 horas

Dos equipos que quieren consolidarse en la parta alta de la Liga MX. Diablos y Pumas están empatados en 26 puntos con sólo tres partidos para que termine la campaña regular. El ganador del encuentro en el Nemesio Diez podría mejorar su posición de cara a la liguilla, mientras que quien pierda tendrá que 'mirar por el retrovisor' a Monterrey, Pachuca y Querétaro.

¿Dónde lo veo? Por Sky, en el canal 1551 o por televisión abierta en el Canal de las Estrellas

¿A qué hora? A las 12:00 horas