Fox Sports México

Doug Kyed, periodista de NFL, anuncia la muerte de su hija de 2 años: ‘Era tan preciosa’

El periodista de la NFL compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y recalcó que la muerte se dio después de 9 meses de haber sido diagnosticada.

Doug Kyed, reportero de deportivo de la NFL del Boston Herald de Estados Unidos, informó la muerte de su hija de dos años, Hallie Kyed, el pasado domingo 21 de enero.

El reportero informó que murió de forma pacífica mientras dormía, agregó que, él y su esposa se encontraron cerca de ella cuando la menor falleció.

De acuerdo con el periodista, Hallie fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda el pasado abril del 2023, cuando se sometió a quimioterapia y a un trasplante de médula ósea. A pesar de que el trasplante fue exitoso, Hallie tuvo una fuerte recaída la última semana antes de su muerte.

“Los médicos del Boston Children’s Hospital hicieron todo lo posible para ayudar al Hallie, pero lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer”, escribió el periodista.

El periodista compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde informó que su hija vivió 9 meses con la enfermedad.

“Toda la familia pasó un tiempo especial en el hospital la semana pasada, pero teníamos esperanzas de remisión debido a lo valiente, fuerte y resistente que había sido Hallie durante toda su batalla de nueve meses contra leucemia mieloide aguda y todas sus complicaciones”, dijo Kyed.


El reportero compartió alguno de los gustos de su hija, “le encantaba pintar” y “jugar con las muñecas”. Además, agregó que le gustaba usar el lenguaje de señas para comunicarse con los demás.

Ella era tan preciosa, naturalmente divertida (y lo sabía) e iba a ser una estrella en su clase de baile. Los doctores, enfermeras y personal del hospital amaban verla con su vestido de princesa. El mundo es un lugar peor sin Hallie”, compartió Doug.

Respecto a la última semana de Hallie, Doug recalcó que tenían la esperanza que de la quimioterapia fuera efectiva, pero la leucemia creció a la hora de haber empezado el tratamiento.

La despedida del periodista a su hija

La esposa de Doug Kyed anunció que el funeral será el próximo viernes 26 degeneró de 4 a 7 de la noche en la funeraria Oteri en Franklin, Massachusetts.

En la invitación agregado que el código de vestimenta no será negro, pues a su hija le encantaba el color rosa y los destellos.

También lee: