América se enfrentará a Tigres en la final del Apertura 2023 de la Liga MX y después de un día de preventa para los socios y abonados Azulcrema, la venta general para el público será el jueves 14 de diciembre.
Sin embargo, se cree que los boletos serán limitados, pues el Club anunció que se agotaron en su primer día de preventa a pesar de los altos precios de la final.
Los precios incrementaron hasta un 400 por ciento con relación al precio de las entradas de las semifinales contra el Atlético de San Luis.
América buscará su título 14 en la Liga MX, con lo que aumentaría su ventaja con dos campeonatos por encima de Chivas.
¿Cómo conseguir boletos en la venta general?
En caso de no contar con membresía Azulcrema o abono general, podrás ingresar al portal de Ticketmaster a partir de las 11:00 AM del día jueves 14 de diciembre.
La venta será únicamente por la plataforma digital y podrás ingresar desde 30 minutos antes para unirte a la fila digital, en la venta digital los costos de boletos tienen un precio extra.
Recuerda que en caso de asistir a la final es necesario tener el Fan ID, que será necesario para ingresar al estadio.
Precios de los boletos
Si piensas asistir al partido de la final del América vs. Tigres deberás considerar que aumentaron sus precios y van desde los mil hasta dos mil 800 pesos.
- Sección 400, 500, 600 y cabecera: mil pesos
- Sección 400, 500 y 600 lateral: mil 500 pesos.
- Sección 300: mil 800 pesos
- Sección 100 cabecera: dos mil pesos
- Sección 100 lateral: dos mil 800 pesos
A través de redes sociales, los seguidores han cuestionado los precios de los boletos, pues aumentaron sus precios de manera excesiva.
A pesar de los precios tan elevados, se espera que el Coloso de San Úrsula tenga la mejor entrada de la temporada, lo que sobrepasará los 80 mil asistentes