Fox Sports México

Tras fichaje de Cristiano Ronaldo, DT de Al Nassr FC hace broma: ‘Intenté traer a Messi’

Rudi García se refirió al capitán de argentina luego de que se diera a conocer la incorporación del portugués.

Luego de darse a conocer el reciente fichaje del futbolista portugués Cristiano Ronaldo al Al Nassr FC, el director técnico Rudi García recordó el nivel mostrado por Lionel Messi durante la Copa Mundial de Qatar 2022, en donde fue campeón con Argentina.

En la carrera de CR7 muchas veces se les ha comparado, por lo que al ser consultado sobre la próxima incorporación del delantero al equipo de Arabia Saudita tras su desvinculación del Manchester United por “mutuo acuerdo” y con “efecto inmediato”, hizo una broma en la que salió embarrado ‘La Pulga’.

“Intenté traer a Messi directamente desde Doha”, dijo el francés en conferencia de prensa. Actualmente, el club –que ha ganado nueve títulos de liga– es el segundo lugar de la competición local. El entrenador también ha formado parte de las filas del Lyon, Marsella y Roma.

Cristiano Ronaldo logra acuerdo millonario

El jugador seguirá portando la camiseta 7 y se une a otras llegadas como la de David Ospina y Vicent Aboubakar. “Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora”, expresó en redes sociales.

Ronaldo firmó por dos temporadas, hasta junio de 2025. De acuerdo con el reporte del periodista especializado Fabrizio Romano, el salario garantizado de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr se acercará a los 90 millones de euros anuales, aunque el total será cercano a los 200 millones de euros, ya incluido el acuerdo comercial.

“Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar”, escribió el equipo al darle la bienvenida.

También lee: