Fox Sports México

NFL en México 2022: Anuncian fechas de venta de boletos y rango de precios

El próximo mes iniciará la venta de boletos para el Monday Night Football que se jugará en territorio mexicano. Te contamos los detalles.

¡La NFL regresa a México! Después de dos años sin tener una Monday Night Football en territorio mexicano debido a la pandemia por COVID-19, en mayo pasado se anunció que los 49rs de San Francisco y los Cardenales de Arizona se enfrentarán en nuestras tierras, ¡y ya hay fecha para adquirir los boletos!

Regresa la Monday Night Football a México

En mayo pasado se había anunciado que el juego entre los equipos de futbol americano se disputaría el próximo lunes 21 de noviembre a las 20:15 horas (ET) en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde los aficionados mexicanos podrán disfrutar de un juego de la temporada regular.

Este viernes 29 de julio, las oficinas de la NFL en México anunciaron que ya había fecha para la venta de boletos.

NFL México Game 2022: Venta de boletos

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales de la NFL México, los boletos para el partido entre San Francisco y Arizona estarán disponibles en preventa y venta general.

La preventa será exclusiva para tarjetahabientes Banorte, e iniciará a partir del 16 de agosto a través del sistema Ticketmaster, mientras que para el público en general los boletos estarán disponibles dos días después, el 18 de agosto.

El rango de precios que se manejará irá desde 990 pesos -el más económico- hasta 5,520 pesos -el más elevado-, mas cargos por servicio. Además, apuntaron que para las entradas en hospitility el precio puede aumentar hasta nueve mil pesos, aunque no especificaron el costo por sección.

El duelo entre San Francisco y Arizona de este año corresponde a la semana 11 de la temporada, una campaña en la que los Cardinales tienen la motivación de que el Super Bowl LVII se realizará en su hogar, el State Farm Stadium.

El entusiasmo por la NFL en México

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, aseguró este viernes que la liga espera una respuesta favorable de la afición mexicana para este duelo a pesar de que en 2020 y 2021 se tuvieron que suspender los partidos programados por la pandemia.

“Estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México al Estadio Azteca. Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, sabemos que estarán de vuelta el 21 de noviembre”, dijo Olivé.

El interés que la afición mexicana tiene en la NFL se muestra en las multitudes que han acudido a los cuatro juegos de temporada regular que se han realizado en el Estadio Azteca desde el 2005, que acumula 333,549 aficionados.

El primero de estos duelos fue en el 2005; los Cardinals triunfaron 31-14 sobre los 49ers, precisamente los rivales que se medirán este año.


Con información de EFE

También lee: