Fox Sports México

Clase masiva de box: Transporte de la CDMX será gratuito para participantes

La línea 2 del metro estará funcionando este sábado dese las 5:00 horas.

Ya está todo listo para que este sábado 18 de junio en punto de las 8:00 horas ‘suene la campana’ y dé inicio la clase masiva de box en la plancha del Zócalo capitalino, que pretende imponer un nuevo Récord Guinness al superar el impuesto en 2017 en Rusia, con 3 mil 200 personas tomando clase al mismo tiempo durante 30 minutos.

En el marco de este hecho, el Gobierno de la Ciudad de México informó que el metro, metrobús y tren ligero estarán funcionando de manera gratuita este sábado.

Transporte gratuito para la clase masiva de box

De acuerdo con un documento compartido por el gobierno capitalino, dichos transportes serán gratuitos para todos aquellos y aquellas que estén inscritos a la clase masiva de box.

Para comprobarlo y hacerte acreedor a este beneficio, tendrás que portar la playera y el número de registro que te dieron al momento de tu inscripción; si no llevas la playera puesta, el requisito mínimo será tener visible tu registro.


Cabe destacar que el horario normal del metro los días sábados es de 6:00 a 24:00 horas, pero en esta ocasión, la línea 2 del metro de la CDMX, que es la que pasa por el Zócalo, estará funcionando a partir de las 5:00 horas -como en horario de lunes a viernes-.

El Gobierno de la CDMX recomienda utilizar el metro y bajar en la estación Pino Suárez, pues es la más próxima a los accesos habilitados para este sábado:

  • Avenida José María Pino Suárez: playera roja
  • Avenida 20 de noviembre: playera blanca
  • Calle 5 de febrero: playera verde

Lugar, hora y detalles de la clase de box más grande del mundo

De acuerdo con el informe de Javier Hidalgo, la plancha del Zócalo, sede de la clase de boxeo masiva, estará abierta a partir de las 6:00 horas.

Se recomienda a los participantes llegar desde las 6:30 horas para ubicar su lugar así como los puntos de servicio médico y las áreas de sanitarios.

Por otra parte, el titular anunció que a las 7:00 horas se darán varios informes generales sobre la dinámica a los asistentes y se ofrecerá una clase teórica para actualizar y reforzar los ejercicios y técnicas para tener un mejor desempeño en la jornada.

Advertising
Advertising