Fox Sports México

¡Se van al Mundial! Gales elimina a Ucrania y califica para Qatar 2022

Los ucranianos quedaron fuera del Mundial por un autogol de una de sus figuras; Bale alargará su carrera hasta diciembre.

Terminó la ilusión para el pueblo ucraniano de al menos ver a su selección en el Mundial Qatar 2022 en medio del conflicto con Rusia y continúa el sueño para la Gales de Gareth Bale.

Tristemente, un autogol de Andriy Yarmolenko al minuto 34 dejó fuera Ucrania de la Copa del Mundo; el delantero intentó rechazar con la cabeza un centro de Bale, pero mandó el balón hacia su propia portería.

Bale, quien se rumoraba que de no clasificar para Qatar 2022 podría jugar este domingo su último partido como profesional al no tener contrato ya con Real Madrid, alargara su carrera, al menos hasta diciembre.

De esta manera, el Grupo B de Qatar 2022 ha quedado completado con Gales, Irán, Estados Unidos e Inglaterra. Los galeses debutará el 21 de noviembre ante los estadounidenses.

Solo quedan dos lugares disponibles en el Mundial y se disputarán en dos repechajes intercontinentales más. En el Grupo E, el último invitado saldrá del enfrentamiento entre Nueva Zelanda y Costa Rica el 14 de junio.

La vacante del Grupo D se cubrirá con otro repechaje: Perú jugará ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos de este martes.

También lee: