Fox Sports México

Fiesta nivel McLaren: Lando Norris y Daniel Ricciardo causan destrozos en hotel de Florida

Los pilotos y sus acompañantes fueron expulsados de la alberca, pero eso no les impidió continuar los festejos en otro lugar.

El Gran Premio de Miami no dio victorias al equipo de McLaren, sin embargo esto no significó una limitante para que los pilotos de la escudería británica, Lando Norris y Daniel Ricciardo, tuvieran una controversial fiesta en un hotel de Florida.

Tras las jornadas en el Autódromo Internacional de Miami, los dos deportistas de McLaren se pasaron de ‘festejos’, lo cual derivo en una llamada de atención por parte de la gerencia del hotel donde se hospedaban.

Así lo confirmaron Norris y Ricciardo en una entrevista para DailyStar.co.uk, en la que confesaron que las celebraciones escalaron de ‘nivel’ y finalizaron en destrozos.

Lando reveló que primero los ‘corrieron’ de la alberca del hotel tras comportamientos poco adecuados.

“Estábamos un poco ‘incontrolables’ en la alberca. Todos fuimos expulsados, no solo yo”, dijo el británico.

Pero las advertencias de la gerencia no fueron suficientes para ‘aplacar’ los ánimos fiesteros de los integrantes de McLaren. Tras haber sido desalojados de la piscina, la celebración cambió de sede.

“Subimos a las habitaciones [y] tuvimos una muy buena fiesta allí”, reveló Norris en la entrevista.

El piloto británico aceptó que probablemente pudieron haber molestado a los huéspedes de habitaciones aledañas, así que ofreció una disculpa aunque sin mucho arrepentimiento.

“Me disculpo si había gente perturbada en el suelo de arriba y en el suelo de abajo. Pero sí fue muy divertido”, expresó.

Por su parte, Daniel Ricciardo aseguró que su nivel de destrozos fue más allá de una fiesta ruidosa.

“No solo destruí la habitación, destruí todo el piso”, compartió el piloto australiano.

¿Cómo quedaron Lando Norris y Daniel Ricciardo tras el GP de Miami?

La participación de los pilotos de MacLaren en Miami no favoreció en puntaje a su escudería.

Durante la carrera del domingo 8 de mayo, Lando Norris tuvo que abandonar la pista tras un incidente con Pierre Gasly de AlphaTauri.

Por su parte, Daniel Ricciardo quedó en la treceava posición, lo cual dejó en ceros a su equipo durante el quinto Gran Premio.

Pese a los resultados de la quinta edición de la temporada, McLaren se ubica en la cuarta posición del ranking de equipos de 2022 con 46 puntos.


Advertising
Advertising