Fox Sports México

¡Noches mágicas de la Champions! Manchester City derrota 4-3 al Real Madrid

El equipo británico atestó dos goles en los primeros 10 minutos del partido.

Tras un agitado partido el Manchester City se llevó la victoria 4-3 contra el Real Madrid.

Apenas a unos minutos del arranque del juego, el Manchester impuso el liderazgo con dos anotaciones en la cancha del conjunto madrileño.

No obstante, un gol de Karim Benzema recortó distancias al descanso para el Real Madrid ante los puntos que el Manchester City atestó con tantos de Kevin De Bruyne y de Gabriel Jesús.

El belga se aprovechó de una salida sin intensidad y despistada del Real Madrid, que recibió el primer golpe en un cabezazo de De Bruyne al minuto y medio de partido, el tanto más tempranero de la historia del City en la Champions.

Diez minutos después, De Bruyne sirvió un centro lateral a Gabriel Jesús para que este se girase con mucha facilidad ante David Alaba e hiciera el 2-0.

Riyad Mahrez y Phil Foden tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja inglesa, pero Benzema, en la primera del Real Madrid, hizo el 2-1 con el que los Blancos respiraron al descanso.

Pep Guardiola, que forzó con John Stones, tuvo que quitar al inglés a los 36 minutos y meter a Fernandinho como lateral derecho.

El Manchester City no claudicó y al minuto 53 Phil Foden anotó el tercer gol con una maniobra de cabeza.

Sin embargo, el conjunto merengue reaccionó de inmediato en tras dos minutos de la anotación británica, Vinicius lanza el balón a la cancha rival.

La justa se mantuvo cardiaca hacia el cierre del partido, pues el Manchester perfiló un cuarto gol, cortesía del portugués Bernardo Silva.

El centrocampista Toni Kroos avanzó en un servicio cuya maniobra pegó en la mano de Laporte. La infracción se marca con el silbato que le dio turno al Real Madrid en penales.

Karim Benzema no perdió la oportunidad y tras un breve cálculo anotó el tercer gol para el conjunto merengue.

Pese a los tres minutos que se añadieron al partido ninguno de los dos equipos agregó puntos al tablero.

Con información de EFE

También lee: