Fox Sports México

F1 2022: ¿Dónde y cuándo ver el GP de Australia?

La competencia entre las escuderías de Ferrari y Red Bull tendrá un nuevo capítulo en la tercera fecha del calendario.

El Circuito de Albert Park será testigo de la tercera cita del calendario de la temporada 2022 de la Fórmula 1 cuando albergue el Gran Premio de Australia, que se desarrollará entre el 8 y el 10 de abril, en una pelea entre las escuderías Ferrari y Red Bull por los primeros lugares de la competencia.

Después de que Charles Leclerc y Max Verstappen sumaron velocidad al colocarse como los números uno en el GP de Bahréin y Arabia Saudita, los pilotos esperan seguir cosechando buenos resultados para seguir sumando puntos. En la última carrera, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó con el cuarto puesto.

Las actividades en el escenario de Melbourne implican el regreso del principal torneo de automovilismo internacional al país luego de dos años, en donde fue suspendido a raíz de la propagación del COVID-19. La pista no había parado desde 1996.

¿Dónde y a qué hora ver el GP de Australia?

Con nuevas modificaciones, como una repavimentación de toda la pista, es que las monoplazas preparan su participación. Otros de los cambios se dieron en siete de las 16 curvas, que incluyó la eliminación de dos de ellas para hacerla más pequeña por 28 metros.

Antes de su llegada al GP Emilia Romagna en Imola para el 22 y 24 abril, tendrán que correrse las prácticas libres, la clasificación y la carrera, que podrás seguir por medio de F1TV (la aplicación oficial de la Fórmula 1), Fox Sports o por streaming en Star +. A continuación, los horarios en tiempo del centro de México:

  • Prácticas libres 1 - jueves 7 de abril - 22:00 horas.
  • Prácticas libres 2 - viernes 8 de abril - 01:00 horas.
  • Prácticas libres 3 - viernes 8 de abril - 22:00 horas.
  • Clasificación - sábado 9 de abril - 01:00 horas.
  • Carrera - domingo 10 de abril - 00:00 horas.

También lee: