Deportes

Chivas revela tres nuevos casos de COVID

Previo al arranque del torneo Clausura 2022, el conjuto tapatío dio a conocer la noticia.

Por medio de un comunicado expuesto en las redes sociales oficiales del conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara, se dio a conocer que previo al arranque del torneo Clausura 2022 se registraron tres nuevos casos de COVID-19.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del torneo de Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos”, se lee en el comunicado expuesto por el club tapatío en Twitter.

Aunque en el mensaje no se dan a conocer los nombres de los futbolistas perjudicados, se comenta que ya se encuentran estables y aislados en sus respectivos domicilios bajo observación de los especialistas, por lo que tendrán que esperar a pasar la prueba PCR para volver a los entrenamientos a lado de sus colegas.

El cuadro dirigido por el estratega Michel Leaño ha sido objeto de muchas noticias (buenas y malas) en las últimas semanas: unas por el tema de pocos fichajes; otro por cuestiones extra cancha y, ahora, debido a que el virus que está perjudicando todo tipo de labores humanas se metió a las instalaciones del club de Verde Valle.

Sin lugar a dudas, el inicio de año parece no pintarse de rojiblanco, pues a escasos días de que el conjunto de Guadalajara le abra las puertas a la afición para su debut dentro del campeonato azteca frente a su similar de Mazatlán, las malas noticias rondan en el campamento.

Hasta el momento no hay más información de los elementos que fueron detectados con coronavirus, situación que preocupa ya que al final la convivencia con sus compañeros estuvo presente en cada uno de los momentos en que se encontraban dentro de los pasillos de la institución.

También lee: