Deportes

¡Enorme, Santa! Shaquille O’Neal regala 2 mil consolas de videojuegos a niños de escasos recursos

El exbasquetbolista se hizo presente en una tienda departamental para comprar también bicicletas.

Es increíble como seres humanos de la talla de Shaquille O’Neal, y no por su estatura, exactamente, cuentan con un enorme corazón, ya que a pesar de todo lo que vivió y consiguió dentro de la NBA, sus valores como persona no cambian y eso lo hace aun más especial.

Se dio a conocer por medio de las redes sociales que el exjugador de basquetbol pidió a una tienda departamental que le vendieran un total de mil consolas Play Station y otras mil de Nintendo Switch, con el objetivo de que esta Navidad los pequeños de una escuela de escasos recursos obtuvieran más que una sonrisa.

No obstante, uno de los más grandes deportistas de la historia del deporte ráfaga no se conformó con esos detalles y también compró juguetes y bicicletas para los pequeños que buscan tener una mayor felicidad para este próximo año y, que con sus obsequios, se distraigan un poco durante esta situación que el mundo pasa gracias al COVID-19.

“Mi padre era sargento de perforación, mi madre era una mujer trabajadora. Tenían poco, pero me enseñaron el valor de retribuir. Me enseñaron el valor de ayudar a los necesitados. Pedí alrededor de 1000 Switches y 1000 PS5. Fui a Walmart y conseguí bicicletas. Así que sabes que ayer, en esta pequeña escuela primaria en McDonough Georgia, los niños lloraban, los niños estaban felices. Y de eso se trata todo”, declaró O’Neal para el medio Fadeawayworld.

No es la primera ocasión que ‘Shaq’ hace este tipo de gestos para robarles un momento de alegría a personas que necesitan un apoyo, ya sea económico o moral, pues en el pasado la exestrella de la NBA ha danado a hospitales, orfanatos e instituciones especializadas para poder sobrellevar los gastos que tienen.