Deportes

¡Lo rechazan! Lewandowski y Mbappé no aceptan el mundial bienal

Los jugadores aseguran que no es la mejor opción para los jugadores ni para el futbol mundial.

El año nos dejó a dos grandes jugadores importantes dentro del futbol internacional como lo son Robert Lewandoswki y Kylian Mbappé, mismos que fueron reconocidos dentro de la gala de los Globe Soccer Awards 2021.

En dicho evento los profesionales fueron cuestionados sobre el posible cambio de hacer cada dos años la Copa del Mundo, cuestión que fue promovida hace varios meses por Gianni Infantino presidente de la FIFA, por lo que ambos aseguraron que no es la mejor opción.

“No soy un fanático. Tenemos tantos partidos, tantas semanas difíciles. Tenemos que pensar en el futuro, el nivel bajará porque los jugadores necesitan descansar. No creo que sea posible jugar un mundial cada dos años”, fueron las palabras del actual elemento del Bayern Múnich.

En tanto, el actual jugador del París Saint Germain (PSG) se refirió sobre este tema como algo no práctico para los futbolistas, debido a que el desgaste físico dentro del terreno de juego será mayor y coincidió con el polaco.

“Estoy de acuerdo con Robert. Tenemos que pensar en la calidad y respetar la salud de los jugadores”, declaró el actual campeón de Europa con la Selección de Francia.