Deportes

Frédéric Sinistra, campeón de kickboxing, pierde la vida a causa del COVID

El considerado ‘hombre más fuerte de Bélgica’ aseguró que no necesitaba de la vacuna.

No es la primera ocasión que un personaje de renombre dentro del deporte está en contra de vacunarse contra el COVID-19, por lo que las causas, en muchas ocasiones, no han sido las mejores y eso se ve mermado tiempo después.

En esta ocasión el considerado hombre más fuerte de Bélgica, Frédéric Sinistra, quien en su momento dijo estar en contra de vacunarse ante el virus que está provocando miles de muertes en el mundo, perdió la vida el pasado 15 de diciembre.

Hace cuatro semanas el profesional y campeón subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, misma que muestra al belga entubado tras ser ingresado al hospital a finales de noviembre, debido a que el coronavirus había afectado sus pulmones.

“Me siento cada vez mejor, me están cuidando muy bien”, redactó en su cuenta oficial. Tras ello, calificó al coronavirus como “un pequeño virus” y fue dado alta en el hospital en Lieja, Bélgica. “Gracias por su apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte”.

Según medios locales, el tres veces monarca dentro de su disciplina dejó el nosocomio a petición personal y de sus familiares, por lo que lo obligaron a firmar una responsiva sobre su futuro estado de salud.

Al parecer su esposa tomó la cuenta del deportista para mandarle un mensaje a todos aquellos que aseguran que falleció a casusa del virus y ella, fiel a su estilo, redactó: “Mi marido no murió de COVID. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación”.


También lee: