Deportes

¡Metiches! Las Vegas busca quitarle la sede a Nueva Orleans del SB LVIII

Analizan que ‘la ciudad del pecado’ tenga el evento deportivo más importante de la NFL.

alt default
Estadio de Raiders y trofeo Vince Lombardi. (El Financiero)

Se han realizado hasta el momento 14 fechas del actual campeonato de la NFL y los directivos ya piensan en las modificaciones de los siguientes Super Bowls, pues algo que no deben perder es el tiempo de donde será la siguiente sede del evento deportivo más visto en el año.

El inmueble de este campeonado del emparrillado se realizará en el estadio Sofi, ubicado en Inglewood, California, Estados Unidos, mismo que presume tener una capacidad para albergar hasta 70 mil aficionados.

Para el próximo año (2023) el coloso del State Farm de Arizona será el que le abra las puestas a las más de 63 mil personas que aman el ovoide, pero, al parecer, Nueva Orleans es o iba a ser la casa del Super Bowl LVIII para 2024, pero Las Vegas metió su cuchara para que se diera un posible cambio.

Aunque hasta el momento no existe nota de confirmación sobre este caso, el periodista Vincent bonsignore de Las Vegas Review Journal, la apodada ciudad del pecado estaría interesada en ser la anfitriona de tal evento.

Para tal escenario, la NFL deberá dar por visto bueno la petición hecha por los directivos del coloso y que de esta manera tenga la oportunidad de vivir su primer super tazón, mismo donde los Raiders estarían cocinando una de sus mejores plantillas para ser protagonistas.


También lee:

whastapp