Deportes

¿Estás listo para esto? París 2024 montará ceremonia de inauguración en el río Sena

El evento internacional se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya son una realidad. Una de las festividades más bonitas del deporte mundial tendrá una de las sedes más llamativas en el planeta, pues la capital de Francia nos enamorá como es su costumbre.

Luego de que hace unos meses la sede del Comite Olímpico Internacional (COI) decidiera que París sería la próxima ciudad encargada en albergar las olimpiadas, se dio a conocer por medio de las redes sociales que se montará la ceremonia de inauguración en el río Sena.

Neuilly-sur-Seine, comunidad francesa situada en el departamento de Altos del Sena, será una de las partes donde se vivirán las diferentes disciplinas que se realizan cada cuatro años en unos Juegos Olímpicos.

Por medio de una postal y la frase “¿Estás listo para esto?”, se dio a conocer que los directivos ya trabajan para realizar lo que será la trigésima tercera edición de las olimpiadas.

“En el río Sena, la ceremonia de apertura más espectacular y accesible de la historia olímpica. ¡Abierto a todos, abierto a ti!”, acompaña esta frase con la extraordinaria vista, en el fondo, de la Torre Eiffel.

El evento internacional se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto y los preparativos ya son parte fundamental para los organizadores y directivos de aquella nación.

También lee: