Deportes

¿Tex-Tex juega para el ‘Tri´? Carlos Acevedo despierta comparaciones en su entrenamiento con la Selección

Gerardo ‘Tata’ Martino puso en la lista de convocados al portero de Santos Laguna para el juego amistoso ante Chile.

Uno de los momentos más esperados del futbol mexicano llegó y fue gracias al trabajo, paciencia y esfuerzo hecho por el portero Carlos Acevedo del equipo de Santos Laguna, mismo que tendría su debut con la Selección Mexicana el próximo 8 de diciembre ante su similar de Chile.

Correspondiente a ser un juego amistoso, los dirigidos por Gerardo Tata Martino ya se concentran en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), con el objetivo de pulir detalles rumbo a su cita que no será nada amigables.

Por medio de la cuenta oficial del combinado azteca se subió una imagen del personaje Richard Tex-Tex de la caricatura Super campeones, asiendo alusión a que el cancerbero mexicano es el verdadero elemento que sale en el cómic.

Instantes después de la publicación se expuso la fotografía del joven meta entrenando ya con el uniforme completo del equipo tricolor y con una cara que nos revela la felicidad que tiene el profesional de ser el posible futuro del arco mexicano.

Hace tiempo el joven de 25 años había revelado, por medios de comunicación local, que uno de sus más grandes sueños era el defender los colores de México en un mundial, por lo que podría convertirse en realidad, siempre y cuando pase su primer prueba.

Pedro Caixinha lo compara con Jan Oblack

Tras la salida de Guillermo Almada del banquillo técnico del Club Santos Laguna, se dio a conocer que el portugués Pedro Caixinha sería el nuevo estratega de los guerreros, por lo que cuando se le preguntó sobre lo que opinaba de su portero, esto reveló.

“Haciendo una comparación, que debe medir bien las distancias, nos tocó trabajar y debutar a Jan Oblak, que ahora está en el Atlético de Madrid. Cuando estaba con nosotros en Leiria en Portugal y lo que es esa capacidad de reacción, esa potencia que Carlitos tiene de salida del piso eran muy pero muy parecidos”, recalcó el luso.

También lee: