Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido de Saints vs. Cowboys?

Dallas llega al encuentro mermado luego de la ausencia de Mike McCarthy, quien dio positivo a COVID-19.

La semana 13 de la NFL abrirá con un duelo de dos escuadras que no han vivivo su mejor etapa dentro de la actual campaña, pues tanto Sainst de Nueva Orleans como los Dallas Cowboys están obligados en quedarse con la victoria esta noche.

El partido tendrá sede el estadio Mercedes-Benz Superdome, mismo que cuenta con una capacidad para albergar hasta a 74 mil personas, y se podrá ver por medio de las pantallas de Fox Sports, Prime Video y NFL Live; sin dejar de lado el seguimiento en redes sociales de los equipos involucrados a partir de las 19:20 horas (tiempo local de la CDMX).

El conjunto de los vaqueros llega con varios puntos a tomar en consideración, pues en la semana se reveló que fueron detectados jugadores y elementos de la plantilla con COVID-19, por lo que la selección para este encuentro fue minucioso.


Mike McCarthy, head coach del conjunto de la estrella solitaria, no estará esta apoyando a su plantilla, luego de que su prueba, ante el virus, diera positivo, situación que lo alejó de sus compañeros y estará fuera de la institución hasta nuevas órdenes médicas.

New Orleans Saints se presentará al encuentro con marca de 5-6; mientras que los Dallas Cowboys cuentan con registro de 7-4; situación numérica que nos revela que será muy poco el margen de error para el club que salga con la victoria esta noche.