Deportes

Shohei Ohtani es elegido como el mejor jugador de Liga Americana

El jardinero de Filadelfia, Bryce Harper, como el elemento más destacado de la Liga Nacional.

Shohei Ohtani, la sensación de los Angelinos de Los Ángeles, fue elegido jugador del año y el pelotero más destacado de la Liga Americana por sus compañeros de las Grandes Ligas durante la ceremonia de los Players Choice Awards que entrega el sindicato.

El jardinero de Filadelfia Bryce Harper fue elegido el jugador más destacado de la Liga Nacional, indicó a la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas.

El infielder de Toronto Marcus Semien se hizo acreedor del trofeo Marvin Miller al hombre del año, que se le da al jugador que inspira liderazgo en los demás.

Mark Belanger, el primer ex jugador que fue contratado por la Asociación, recibió el premio Curt Flood por ayudar en la defensa de los intereses de los peloteros y por su dedicación al sindicato. Belanger, un ex campocorto en las Grandes Ligas, falleció en 1998.

Robbie Ray, de los Azulejos, fue elegido como el lanzador más destacado de la Liga Americana y Max Scherzer de los Dodgers de Los Ángeles como el pitcher más sobresaliente de la Liga Nacional.

El primera base y jardinero de Baltimore Ryan Mountcastle fue seleccionado como el novato más destacado de la Americana y el segunda base de Cincinnati Jonathan India obtuvo el premio en la Nacional.

El jardinero y primera base de los Orioles Trey Mancini ganó el premio al regreso del año de la AL. Volvió a jugar tras padecer cáncer de colon.

Buster Posey, catcher de San Francisco se lo llevó en la Nacional tras optar por ausentarse en el 2020 debido a la pandemia de COVID-19 y tras haber adoptado a mellizas prematuras.

También lee: