Deportes

Y a todo esto, ¿qué incluye el boleto más caro del GP de México?

A pesar de que son miles de pesos los que se desembolsan para esos lugares, la zona está agotada.

Una suma exorbitante de dinero es lo que la gente pagó para estar dentro de los mejores lugares del Gran Premio de México en la Fórnula 1. Y hablo en pasado porque, aunque usted no lo crea, esa zona estará llena, ya que los boletos se agotaron en cuestión de días, por no decir que en horas.

En la página de internet de www.mexicogp.mx se encuentra un espacio exclusivo dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que llega a costar el ticket, por persona, casi hasta 40 mil pesos.

Esa suma para muchas personas es una cifra llamativa e importante, ya que con ella se pueden hacer muchos pagos de deudas y gastos ‘normales’, que ni por la cabeza les pasaría en desembolsar para estar dentro de la competencia más importante de constructores durante tres días.

Es por ello que aquí te dejamos los ‘lujos’ que puedes llegar a tener durante el fin de semana, del 5 al 7 de noviembre en la Ciudad de México, donde escucharás el rugir de los motores de las escuderías más importantes del planeta.

Sky Boxes Main Grandstand 1

Con el simple hecho de escuchar este nombre sabrás que estarás en lo mejor del circuito azteca y, como lo dice, te sentirás en el cielo, ya que la manera en como serás atendido te hará sentir un verdadero príncipe, princesa, rey o reina.

Aquí lo que contiene:

- Zona verde (grada 1)

- Palcos privados y techados

- Vista a pits (grada principal)

- Ceremonia de inauguración (presencial)

- Inicio de carrera (presencial)

- Recta (presencial)

- Alimentos premium dentro del Speed Lounge (09:00 a 18:00 horas)

- Bebidas internacionales (09:00 a 18:00 horas)

- Gorra conmemorativa del evento

- Mica para boleto de los tres días del evento

- Lanyard (cinta para tu mica)

- Un remote parking pass por box

- Área de celebración

- Convivencia con los pilotos al final de la carrera

¿Algó más necesita su majestad?



También lee: