Deportes

Jugadoras de Tigres charlan en videollamada con Mbappé

Katty Abad y Natalia Villarreal presumieron el encuentro que tuvieron con el jugador del PSG por medio de un equipo celular.

Vaya que Tigres cada vez es un equipo de élite. Ahora, jugadoras del conjunto felino dieron a conocer que por medio de una videollamada tuvieron una conversación con el astro francés Kilyan Mbappé, por lo que no dejaron de lado la emoción y publicaron su momento.

Por medio de la red oficial del conjunto del norte femenil se reveló que las profesionales Katty Abad y Natalia Villarreal charlaron por algunos instantes con el actual campeón de Europa, pues en la fotografía se muestra a ambas muy contentas.

“¡OMG! (Oh my god, en inglés). Como cuando estás en terapia con Florian Thauvin y de la nada te pasa por videollamada a Kylian Mbappé”, fueron las palabras que redactaron las chicas felinas del norte.

Tras la publicación, no se dejaron esperar los ‘likes’ y los comentarios de seguidores, aficionados, familiares y amigos de las futbolistas, mismos que para ellas quedará guardado como un gran recuerdo en su vida profesional y personal.