Deportes

Fijan fecha límite para el ingreso de Lucas Hernández a prisión

El futbolista del Bayern Münich tiene 10 días para presentarse ante las autoridades españolas.

Luego de que se diera a conocer que el zaguero francés Lucas Hernández afrontaría una sentencia de prisión en España por violar una orden de alejamiento, se dio a conocer que las autoridades de Madrid le habría puesto, como límite de ingreso a prisión, hasta el 28 de octubre a las 24:00 horas.

Tras comparecer en la corte española para recibir la orden de requerimiento de ingreso voluntario y comenzar su sentencia de seis meses, el actual elemento del Bayer Münich tendría poco tiempo para arreglar su situación laboral y personal previo a cumplir su sentencia.

Hay que recordar que esta situación le llegó al ex elmento de Atlético de Madrid, luego de violar las leyes que le prohibieron acercarse a su pareja, quien, en el 2017, demandó al profesional tras supuestas agresiones y comentarios machistas en su contra.

El involucrado incumplió con la advertencia y se dio el lujo de viajar a los Estados Unidos con su pareja sentimental, por lo que en el 2019 un juez le negó la petición de no llegar a lo que ahora deberá enfrentar en territorio ibérico.