Deportes

‘Shhh’. Luto en la Lucha Libre: muere ‘Súper Porky’

José Luis Alvarado Nieves fue un ícono de la dinastía de los ‘brazos’.

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de este lunes en la Ciudad de México a los 58 años.

La noticia fue confirmada por Blue Demon Jr., quien a través de su cuenta de Twitter lamentó el deceso de uno de los luchadores más queridos por el público.

José Luis Alvarado Nieves fue parte de la dinastía de los ‘Brazos’ en conjunto con sus hermanos, la cual se ganó el apoyo y el cariño de los aficionados, pese a que perdieron las máscaras frente a los Villanos.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL) confirmó la trágica noticia y recalcó el legado de Pepe Alvarado, quien también era conocido como Brazo de Plata, al ser uno de los más carismáticos del pancracio mexicano.

“¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky (Brazo de Plata)’ gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.


También lee: