Deportes

Cuando Brandon Moreno triunfa, llama a mexicanos a superarse: AMLO sobre el campeón de la UFC

El presidente recibe en Palacio Nacional al campeón mundial de la UFC en artes marciales mixtas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes en Palacio Nacional a Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC en artes marciales mixtas.

“Por cierto, fue muy grato saber que es un joven inteligente, profesional y que no todo en él es rudeza, como se pensaría”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Ejecutivo destacó en un video de cinco minutos que cuando triunfó el peleador, de manera muy emotiva llamó a los mexicanos a que nos superemos, y que no hay nada imposible en la vida cuando hay perseverancia, disciplina y cuando hay voluntad.

“La vida no es fácil, es complicada, pero si quieres algo creo que con mucho esfuerzo te va a costar, si realmente lo quieres vas a poder salir adelante, y ese es el mensaje que le quiero transmitir a la gente, y me da mucho gusto compartir ese espacio con usted”, dijo Brandon desde el despacho presidencial.

El deportista afirmó que México puede destacar en las artes marciales mixtas, como ha ocurrido en el box y otros deportes.

El mandatario y el deportista estuvieron acompañados del directivo de las artes marciales mixtas en México y de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, de quien López Obrador destacó su desempeño en el futbol y el basquetbol, pero lo único que no hace “es batear bien, no macanea”.

También lee: