Deportes

Sergio Ramos se va del Real Madrid

Este jueves 17 de junio se realizará un acto institucional de homenaje y despedida.

El Real Madrid informó que este jueves 17 de junio se realizará un acto institucional de homenaje y despedida de su capitán Sergio Ramos, con la presencia del presidente del club Florentino Pérez.

Ramos es campeón de cuatro UEFA Champions League, cinco Ligas, la UEFA EURO 2008 y la UEFA EURO 2012, y de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Es el jugador del Real Madrid que ha recibido más tarjetas rojas, siendo expulsado en 26 ocasiones entre todas las competiciones. Ha sido expulsado en cinco partidos de ‘El Clásico’, el más reciente fue la derrota ante el Barcelona por 2-3 en abril de 2017, de acuerdo con el sitio en español de la UEFA.

Participa en campañas y actividades benéficas. En 2014 fue elegido uno de los embajadores españoles para UNICEF.

Es un gran aficionado a los tatuajes, pues tiene cuatro en sus dedos: los números 35, 32, 19 y 90+. Los dos primeros están relacionados con los dos números que llevó cuando era jugador del Sevilla, el 19 es el número con el que debutó con la selección española, mientras que el 90+ representa el tanto que marcó para igualar la final de la Copa de Europa contra el Atlético, cuando el equipo blanco levantó su décima Copa de Europa en 2014.

También le encantan los caballos y tiene una finca en su Andalucía natal, donde suele ir para desconectarse y disfrutar. Uno de sus animales, ‘Silencio de Ramos’, fue campeón de Andalucía en 2016, y otro, ‘Yecutan SR4’, fue campeón mundial en 2018.

Tiene cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.



También lee: