Lorena Ramírez, maratonista rarámuri de 26 años, necesita fondos para inscribirse a su próxima carrera, por lo que organizó una rifa para costear sus gastos.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Ramírez aseguró que tanto ella como sus hermanos requieren apoyo económico para las dos carreras correspondientes al Golden Trail Series, que se realizará en Hidalgo el 13 de junio y el 28 de agosto del presente año.
La rifa tendrá lugar el 11 y 12 de junio a las 18 horas. Participarán 500 boletos, los cuales tienen un costo de 100 pesos cada uno. La transmisión del evento será a través del Instagram de la maratonista.
El primer lugar será acreedor a un traje rarámuri completo. Otros 12 boletos se llevarán diversas artesanías, como huipiles y blusas.
Ramírez cuenta con un documental de Netflix de 28 minutos titulado ‘Lorena, la de pies ligeros’.






