Deportes

‘Canelo’ Álvarez responde a llamado de auxilio de una mujer que necesita un trasplante

El boxeador mexicano respondió a una joven mujer de nombre Sahiye Cruz Villegas, que comentó en redes sociales que requiere con ‘urgencia un trasplante’.

Saúl Canelo Álvarez responde a un llamado de ayuda en redes sociales de una seguidora. La mujer de nombre Sahiye Cruz Villegas, comentó que requiere con urgencia un trasplante y que subió un video caracterizada como el boxeador mexicano para contactarlo.

“En esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado a su corazón. Es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante”, dijo Sahiye Cruz a través de un video que subió en su cuenta de Twitter.

“Le hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante. Lo que necesito es juntar casi 500 mil pesos y hago un llamado a Canelo para que me pueda ayudar con lo que él pueda”, comentó.

La joven le pidió al boxeador mexicano que le mandara a hacer un cinturón porque afirma que ella es una una campeona de la vida. “Lo que tengo en los brazos son marcas de guerra y de que tengo muchas ganas de vivir. Así que aquí está mi cinturón de que soy una campeona de la vida”, se le escucha decir a Sahiye Cruz Villegas.

Sin más, el Canelo Álvarez escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Un número de teléfono por favor”, para que entrara en contacto con Sahiye Cruz Villegas. “Lo tengo”, volvió a escribir el campeón mexicano.

El boxeador jalisciense, como el cineasta Guillermo del Toro, se ha caracterizado por responder a otras personas que necesitan apoyo o ayuda, como fue el caso del niño David Antolín, a quien ayudó en su trasplante de pulmón.

El próximo compromiso de Saúl Canelo Álvarez será ante Billy Joe Saunders el 8 de mayo, en donde contenderá por los títulos supermedianos del CMB y AMB del mexicano, así como el de la OMB del boxeador británico.

También lee: