Victoria ‘N’, mejor conocida en redes como ‘Lady Naucalpan’, fue detenida tras haber mordido a una ciclista en calles de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.
La agresora viajaba en un auto, acompañada de otra mujer, cuando comenzó una discusión vial con una usuaria del sistema Ecobici.
La confrontación subió de tono, pues ambas mujeres, quienes serían madre e hija, golpearon a la ciclista, momento que fue grabado.
También quedó captado el momento en el que ‘Lady Naucalpan’ muerde en la mano a la ciclista.
¿Por qué apodaron a Victoria ‘N’ como ‘Lady Naucalpan’?
La víctima denunció que recibió mordidas y golpes durante el altercado, tras el cual apodaron a la agresora como Lady Naucalpan, luego de referir ser nieta del presidente municipal de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.
Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se percataron de una riña entre un grupo de mujeres en la avenida Presidente Masaryk y la calle Hegel.
De inmediato, las uniformadas llegaron y separaron a las involucradas; sin embargo, dos de ellas trataron de darse a la fuga a bordo de un automóvil, mismo que lanzaron contra una de las policías.
Más tarde, la mujer de 23 años fue detenida por los elementos de seguridad y puesta a disposición de un juez cívico.
Sin embargo, quedó en libertad después luego de que las lesiones por las que la acusaron, no fueron calificadas como “de gravedad”.
Mientras que el caso se sigue por lesiones dolosas y amenazas sin medida cautelar de prisión preventiva.
‘Me amenazaron de muerte más de 40 veces’, dice la víctima de ‘Lady Naucalpan’
La víctima fue identificada como Daniela González, quien es doctora, y aseguró que asistió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) para presentar su denuncia.
A través de redes sociales, Daniela publicó un video para decir que regresó bien a casa y contó cómo ocurrieron los hechos.
“Mi agresora cuando yo estaba circulando en un carril prioritario para bici en Avenida Masaryk. Se bajaron, me comenzaron a golpear y me mordieron la mano. La detuvieron, pero ya está en su casa. Me amenazaron de muerte más de 40 veces”, agregó.
La doctora criticó que sus lesiones sean consideradas como menores a pesar del daño que sufrió por las dos mujeres, quienes también le rociaron gas pimienta.
*Con información de Quadratín







