CDMX

PERFIL: ¿Quién es Yulissa Mendoza, tiktoker detenida con responsable de robo en joyería en Antara?

La cantante fue aprehendida junto a Marco ‘N’, quien es señalado de presuntamente haber participado en el atraco.

Esas malas compañías... Yulissa Mendoza, una famosa tiktoker fue detenida este martes en compañía de uno de los presuntos responsables por el robo de artículos de lujo de una tienda en la plaza comercial Antara.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que Marco ‘N’ fue aprehendido con 57 bolsas de una sustancia que se presume era cocaína, además de una pistola calibre 9 milímetros con un cargador con 14 cartuchos.

Marco ‘N’ fue aprehendido en la colonia Anáhuac, Segunda Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Como aclaración, las autoridades remarcaron que Yulissa Mendoza no tiene relación alguna con el atraco en el centro comercial Antara.

Y a todo esto, ¿quién es Yulissa Mendoza?

La artistas se describe como ‘chakatoker’ y cantante. La melodía de más antigüedad en su canal de YouTube (junio de 2021) es Chamaco Pan de Dulce, que lanzó en colaboración con DJ Kaos.

“¿Ora qué mami? ¿Cómo que llorándole a un chamaco pan de dulce? Mejor póngase bonita y vámonos a bellakear?”, dice al inicio del dueto.


Un año después, publicó El Exceso, con Yaso x Foxxx, su video más reciente. Mendoza también agregó a su canal un recopilatorio de agradecimiento con imágenes de algunas de sus presentaciones (’shows rex’, como los llama la artista) en clubes.

“Gracias a todos de verdad por tanto y tanto amor a mi equipo de trabajo. Esto es para ustedes y por ustedes bendiciones nunca, pero nunca dejen de luchar por sus sueños a pesar de las críticas”, agradeció.

En TikTok, sus primeros contenidos datan de abril de 2021, donde parodiaba escenas de películas, además de videos o fotografías que ilustran su afición por las motocicletas.

La tittokera también tiene una serie de videos destacados que compartió con sus más de 1.4 millones de seguidores sobre la cirugía de busto a la que se sometió en febrero de 2022, y una abdominoplastia en marzo de este año.

También lee: