CDMX

Presuntos delincuentes asaltan a mazazos joyería en Plaza Antara

De acuerdo con la SSC CDMX, la joyería Berger fue asaltada por al menos tres sujetos que portaban mazos.

Los sujetos lograron huir a bordo de motocicletas (Foto: Especial)

A plena luz del día, este 26 de junio, tres delincuentes asaltaron la joyería Berger, localizada dentro de la plaza Antara en Polanco (alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana, los presuntos responsables utilizaron mazos para sustraer piezas de joyería.

El personal de seguridad que resguardaba el negocio señaló que no hubo detonaciones de armas de fuego. Los presuntos criminales viajaban a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo; sin embargo, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe señaló que se sustrajeron al menos 15 relojes.

A través de redes sociales, Tabe aseveró que no hubo personas lesionadas. “Nuestro equipo de @BlindarMH y las autoridades responsables ya se encuentra en el lugar”, detalló.

En tanto, el titular de la SSC CDMX, Omar García Harfuch informó: ‘En @AlcaldiaMHmx @SSC_CDMX tomó conocimiento del robo a una joyería, no hay heridos. Personal de #SSC da seguimiento, tengan certeza que haremos justicia y estos ladrones serán detenidos’.

Sujetos con mazos asaltaron la joyería Berger, localizada en Plaza Antara, Polanco (Foto: Especial)

Videos sobre los hechos muestran a tres hombres destrozar a golpes los escaparates de la joyería. Las autoridades de la plaza analizan las pruebas para localizar a los autores, quienes huyeron en una moto con rumbo desconocido.

También lee: