CDMX

Cae elevador para autos en inmueble de Periférico; reportan 3 personas lesionadas

El incidente dejó un saldo de tres personas lesionadas, que ya fueron trasladadas al hospital, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Un elevador para autos de un inmueble ubicado en Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón, se cayó la mañana de este miércoles, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

El incidente dejó un saldo de tres personas lesionadas, que ya fueron trasladadas al hospital, informó la dependencia capitalina.

“Se suscitó la caída de un elevador para autos en un inmueble ubicado en Periférico, @AlcaldiaAO. Tres personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital. Equipos de emergencia en el lugar”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la dependencia capitalina no ha ampliado la información del incidente.

Cae auto desde el tercer piso de un estacionamiento

El domingo, las personas que transitaban por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc, se llevaron un gran susto, tras la caída al vacío de un vehículo. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que a causa de este accidente un hombre perdió la vida.

Según la información disponible, se trataba del chófer de un vallet parking, ubicado en las calles Isabel La Católica y 5 de Mayo, quien cayó con una camioneta desde el tercer piso del estacionamiento. Aunque al sitio llegó personal médico, lamentablemente el conductor perdió la vida a causa de los golpes de la caída.

La víctima se encontraba acomodando los vehículos en la planta alta del estacionamiento, cuando al echarse de reversa perdió el control de la unidad y colapsó.

También lee: