CDMX

Desaparición de Melany Alcántara Juárez: Familia convoca a concentración en Fiscalía CDMX

La adolescente fue vista por última vez el pasado 29 de mayo en la colonia Santa Anita de la alcaldía Iztacalco.

Familiares de Melany Alcántara Juárez, adolescente de 14 años de edad, quien desapareció a finales de mayo en la alcaldía Iztacalco, convocan a colectivos, feministas, activistas y medios de comunicación a una concentración para este 7 de junio a las 4:30 p.m. en las instalaciones de la Fiscalía de Investigación de la CDMX para exigir su pronta localización con vida.

La adolescente fue vista por última vez el pasado 29 de mayo en la colonia Santa Anita de la alcaldía Iztacalco cuando salió de su domicilio para dirigirse a la tienda.

La familia obtuvo y presentó evidencia a través de un vídeo del C5 donde se le ve acompañada de un hombre. Derivado de esto, las autoridades lograron localizar a un sujeto de 21 años de edad, quien primero aseguró no conocerla y después se presentó con abogados para declarar haberla visto solo unas horas antes de que ella se fuera a un hotel.

Melany llevaba un vestido rosa y un chaleco azul claro de mezclilla con tenis blancos cuando fue vista la última vez.

Se prevé que este 7 de junio autoridades presenten los avances de las investigaciones y de un supuesto cateo en el domicilio de dicho sujeto.

También lee: