CDMX

Ejecución en la Roma: Matan a 3 personas en despacho jurídico

La policía capitalina maneja la versión de que se trató de una agresión directa.

Tres personas fueron ejecutadas la tarde de este lunes y una más resultó herida, en un ataque armado que se registró en el interior de un inmueble ubicado en la calle Durango, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este lunes, en un despacho jurídico ubicado en el numero 10 de la Calle de Durango.

La policía capitalina llegó al lugar y, tras hacer unas primera valoración, explicó que posiblemente se trató de una agresión directa. Hasta el momento no se ha revelado el nombre de las víctimas.

”Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, @AlcCuauhtemocMx, la #SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada”, dijo al Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina.

La dependencia capitalina aseguró que, a través de las cámaras del videovigilancia del Gobierno de la Ciudad de México, se busca al o los responsables.

En tanto, la Fiscalía capitalina abrió una carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso cometido con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables. Como parte de la actuación de la Fiscalía, peritos en diversas especialidades realizaron los primeros dictámenes.

Asimismo, se realizan las labores para identificar a las victimas y realizar el levantamiento de sus cuerpos y practicar la necropsia de ley. Mientras que agentes de la Policía de Investigación ya recaban información sobre él o los atacantes, esto con el fin de saber cómo llegaron; si iban en algún vehículo; características personales y detalles de su vestimenta.

También lee: