CDMX

Una noche de ‘pelos’: no te pierdas la feria de adopción del Papalote Museo del Niño

La noche de adopción se llevará a cabo el 3 de marzo de 19:00 a 22:00 horas, para que niños y adultos puedan disfrutar de este evento.

El Papalote Museo del Niño tiene organizada una noche mágica en donde podrás encontrar a un mejor amigo peludo. En este evento se realizará en marzo y ofrecerá distintas actividades como una función en la Megapantalla IMAX, acceso exclusivo a la exposición temporal “Entre ladridos y maullidos” y por supuesto lo más importante, la feria de adopción.

La feria es organizada con ayuda del programa Adopta CDMX, la asociación Perritos y Gatitos buscando amor y la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Cultural. Estas organizaciones han ayudado en la rehabilitación y rescate de cientos de animales.

Por otra parte, la exposición temporal “Entre ladridos y maullidos” busca explorar los vínculos que tenemos con los animales de compañía de una forma dinámica y entretenida, mientras que la función en la Megapantalla IMAX que incluye tu boleto es para ver Perros superpoderosos.

Esta cinta cinematográfica ilustra la vida de caninos extraordinarios que son entrenados para salvar vidas junto con Protección Civil.

La noche de adopción se llevará a cabo el 3 de marzo de 19:00 a 22:00 horas, para que niños y adultos puedan disfrutar de este evento. Por el momento el boleto en preventa tiene un costo de 120 pesos, sin embargo, el día del evento este tendrá un costo de 200 pesos por persona ¡No te lo pierdas!