CDMX

Vacunación para rezagados de 18 a 60 años en CDMX: Estas son las fechas, sedes y requisitos

El gobierno de la Ciudad de México abrió una nueva sede para aplicar la primera y segunda dosis a personas rezagadas de 18 a 60 años.

El gobierno de la Ciudad de México abrió una nueva sede para aplicar la primera y segunda dosis a personas de 18 a 60 años que aún no han recibido la vacuna contra el COVID-19.

Con el propósito de que todos los mexicanos tengan la vacuna, Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que la inmunización para rezagados tendrá lugar en el Pepsi Center, donde será aplicado el biológico AstraZeneca.

Además, se aplicará la tercera dosis a los adultos mayores de 60 años que no se han puesto el refuerzo contra el virus. Es importante destacar que el periodo de vacunación para rezagados es del 18 al 21 de enero de 2022.

Antes de acudir a vacunarte, te debes registrar en la página de internet: https://mivacuna.salud.gob.mx, donde tendrás que ingresar tu CURP e imprimir tu comprobante para acudir al módulo de vacunación.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Llevar impreso el expediente de vacunación
  • Identificación que acredite tener 18 años o más
  • Comprobante de domicilio
  • En caso de ser la segunda dosis, llevar comprobante de la primera