CDMX

Informe de Gobierno de AMLO: Ve las alternativas viales para que no te atrape el tráfico

El Zócalo de la Ciudad de México será sede de un nuevo informe del titular del Ejecutivo.

El regreso del presidente Andrés Manuel López Obrador y su primer evento masivo en años provocó el despliegue de un operativo especial de seguridad alrededor de la plancha de la Plaza de la Constitución.

El Gobierno capitalino subrayó que el acceso al Zócalo se realizará de manera libre.

Debido a que la circulación por las calles alrededor de la plaza se encontrará restringida, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó las siguientes alternativas viales:

  • Bucareli
  • Eje 1 Norte
  • Eje 1 Oriente
  • Avenida Doctor Río de la Loza

Y contrario a la declaración que hizo el martes el presidente López Obrador, el Gobierno capitalino recordó a los interesados en ir al evento que se recomienda el uso del cubrebocas “en todo momento” durante su permanencia en el informe.

El mandatario dijo que el equipo de protección no iba a ser requisito para entrar a la Plaza de la Constitución.

“El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protege uno con el cubrebocas, pero acuérdense desde que inició la pandemia, pero desde antes, nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre hemos estado... prohibido prohibir”, declaró.

El mandatario dijo que la ciudadanía ha aprendido a cuidarse durante el desarrollo de la pandemia de COVID-19 en México.

¿A qué hora inicia el informe de Gobierno?

El presidente aclaró que el evento iniciará a las 17:00 horas.


También lee: