CDMX

Policía de Investigación busca a custodio que presuntamente escapó con 11mdp

El conductor de la camioneta pudo haber escapado con el vehículo y el dinero la tarde del martes; horas después la unidad fue hallada en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

La Policía de Investigación desplegó un grupo especial de agentes para localizar al custodio de traslado de valores de la empresa Grumer presuntamente involucrado en el robo de 11 millones de pesos cuando sus compañeros recolectaban dinero de una gasolinera.

De acuerdo con la indagatoria, el conductor de la camioneta pudo haber escapado con el vehículo y el dinero la tarde del martes; horas después la unidad fue hallada en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

La camioneta blindada llegó alrededor de las 16:00 horas a la gasolinera, entre las calles Banderas y Laguna de Ticomán, colonia Laguna de Ticomán.

El chofer supuestamente iba a estacionar la unidad y los otros custodios recogerían el dinero, pero cuando regresaron la camioneta ni su compañero se encontraban en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo.

Hasta el momento las autoridades sólo han encontrado la camioneta vacía en avenida Ticomán, colonia Lindavista, y siguen las indagatorias para ubicar al conductor de Grumer.

También lee: