Swatch y Demian Hirst celebran a Mickey Mouse con dos relojes de colección
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Swatch y Demian Hirst celebran a Mickey Mouse con dos relojes de colección

COMPARTIR

···
menu-trigger

Swatch y Demian Hirst celebran a Mickey Mouse con dos relojes de colección

bulletEl artista británico creó dos piezas de colección para la marca de relojes para festejar los 90 años de vida del legendario ratoncito de Disney.

Bloomberg / Stephen Pulvirent
21/11/2018
Actualización 21/11/2018 - 18:12
La marca de relojes y el artista crearon dos piezas de colección para celebrar a Mickey Mouse.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Swatch une por primera vez a Mickey Mouse y Damien Hirst, quien creó para la marca de relojes el Spot Mickey y Mirror Spot Mickey, dos modelos para celebrar el 90 aniversario del legendario ratoncito de Disney.

El primero usa un esquema de color negro, rojo y amarillo simple, junto con una interpretación minimalista del mismo Mickey, mientras que el segundo tiene una cara con espejo brillante y un estuche y una correa con un estampado más audaz.

"¡El mejor regalo de aniversario que cualquier ratón puede desear! Swatch & Art Specials limitados y numerados con la magia de Damien Hirst. Es el 90 aniversario de Mickey Mouse y estamos listos para celebrar con estilo", señala la marca de relojes en su página web.

"Damien Hirst es un artista nacido en el Reino Unido y conocido a nivel mundial por sus irreverentes y poderosas instalaciones, esculturas, pinturas y dibujos. Hirst fue invitado por Disney para crear una pieza de arte única de Mickey Mouse y el resultado es, como se puede ver, icónico".

La decisión de Swatch de emparejar a Mickey Mouse y Damien Hirst muestra que su equipo aún trata de hacer cosas interesantes y usar los relojes como una plataforma de expresión artística un poco más accesible.

En cuanto a las características de ambos modelos, el Spot Mickey y Mirror Spot Mickey, ambos están hechos de plástico y silicona y tienen una resistencia al agua de 30 metros de profundidad; el Spot tiene un precio de 185 dólares y está limitado a mil 999 piezas, mientras que el Mirror Spot, de 125 dólares, cuenta solo con 19 mil 999 ejemplares.