Delicias navideñas para consentir a tu paladar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delicias navideñas para consentir a tu paladar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Delicias navideñas para consentir a tu paladar

bulletSi aún no sabes qué regalar (o regalarte) estas delicias para comer o beber serán el mejor regalo de esta temporada.

Lizbeth Hernández
19/12/2018
Actualización 20/12/2018 - 4:50
Postres
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ya sean para ti o como regalos, estas delicias harán aún más placenteras las fiestas navideñas.

Placeholder block

De Francia

Maison Kayser trae una delicia del país galo que guarda una historia particular. El pastel de reyes tiene círculos de hojaldre con relleno de crema de almendras y como decoración una corona. La tradición señala que el comensal más pequeño se mete debajo de la mesa y a ciegas elige quién debe comer cada ración. Dentro hay una figurilla cuyo ganador será reina o rey por un día.

Placeholder block

Esferas y pinos

Modernos árboles de chocolate mexicano para llevar como regalo. Las esferas, coronas de adviento y figuras elaborados por José Ramón Castillo tienen 50 por ciento cacao con leche y pueden ser el detalle que le hace falta al árbol navideño.

Placeholder block

Granola y malta

La única opción light de Cervecería Allende llegó para quedarse. Con sólo 100 calorías, Carlos Garay, maestro cervecero, mezcló cereal integral y granola, que combina con lúpulo esloveno.

Aunque no nació con una esencia navideña, es la opción ideal para acompañar pollo y pescados de temporada por su refrescante amargor cítrico. Es la única light artesanal. Disponible en el supermercado.

Placeholder block

Chocolate y caramelo

La lager baltic porter que este año presenta Cervecería Primus es una alianza con Kumo Laboratorio de Café y Propaganda Brewing. Tiene textura sedosa y notas a caramelo, chocolate y café.

La Lupe Reyes para despedir el 2018 luce en su etiqueta un avión en alusión al aeropuerto que recién se canceló en Texcoco y al avión presidencial que el nuevo gobierno mandó a volar.

La Disponible en The Beer Company, La Belga, El Depósito, Fiebre Malta, Hilaria Gastro Bar y Rincón Cervecero, entre otros.

Placeholder block

Textura y sabor para disfrutar con una bebida caliente y paliar el antojo dulce constante en esta temporada. Es una mezcla de texturas y sabores de distintas intensidades. Lo único que hay que hacer es servir. Disponible en Garabatos.

Placeholder block

Cacao y piloncillo

La bajacaliforniana Wendlandt se entusiasmada con las fechas especiales. Este año hicieron cervezas veraniegas para la Copa del Mundo y las fiestas patrias.

La temporada navideña para ellos tiene estilo porter, sabor a malta ahumada cacao orgánico y piloncillo, ingredientes principales de Imperial Smoked Porter, cerveza oscura para acompañar pavo, carnes rojas y pastas.

En la Ciudad de México está disponible en Cervecería Júpiter, El Grifo, Craft Society, Taberna Calacas, The Dank, Tasting Room y Doble Malta.