El esperado encuentro entre Brasil y México ya se juega en las redes sociales.
A 3 días de que el Tri se mida con el Scrtach Du Oro como parte de la primera fase del Grupo A, la Federación Brasileña de Futbol (CBF) retó al equipo mexicano para ver cuál de las dos selecciones reúne a la mayor cantidad de seguidores en Twitter antes del partido del martes 17 de junio en el Estadio Castelao.
Brasil aprovechó para felicitar a México por el triunfo de ayer ante Camerún (1-0), y de paso retó a los mexicanos: "¿Qué tal un duelo aquí en Twitter? Veamos quién llega al partido con la mayor cantidad de seguidores".
Congratulations for yesterday, @miseleccionmx! What about a game here on Twitter? Let's see who gets to the match with more followers...
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) junio 14, 2014
El Tri aceptó el desafío tuitero con un meme y animó a la afición a seguir cuanto antes la cuenta oficial de la selección mexicana (@miseleccionmx).
En @CBF_Futebol nos retan a un partido en Twitter para ver quién llega con más followers al partido ¡vamos equipo y afición! ¡A ganar!
— Selección Mexicana (@miseleccionmx) junio 14, 2014
@CBF_Futebol ok! Challenge accepted pic.twitter.com/tnyKTNqbK2
— Selección Mexicana (@miseleccionmx) junio 14, 2014
El entrenador del conjunto nacional Miguel Herrera también le entró al juego e incluso difundió el hashtag #huevoscorazonyverdes para animar a la afición.
Se armo la apuesta contra Brasil en Twitter a ver quien llega al martes con más seguidores sigan @miseleccionmx con todo hasta ahí ganamos
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) junio 14, 2014
Ya empezó y desde hoy hasta martes con todo vamos México hay que enseñar cual es la mejor afición #huevoscorazonyverdes
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) junio 14, 2014
La selección ganadora se llevará una playera autografiada del rival, misma que será subastada para un proyecto de beneficencia.